Clean Center Pulido De Pisos

México D.F., México
Descripción

Pulido de Pisos de Mármol, Granito y Terrazo para mantener los pisos brillantes, mediante lavado de la superficie con ácido oxálico y agua para desmanchar la superficie y posteriormente pulirla con pasta cristalizador y ácido oxálico para dar un acabado brillante de larga duración.
Desbastado de Pisos para restaurar pisos de Mármol, Granito y Terrazo con diferentes piedras hasta eliminar manchas profundas y nivelar el piso, ya sea en pisos nuevos o pisos maltratados, se debe realizar un desbastado previo a la pulida para preparar la superficie y retapar las juntas con masilla o resina para mármol o granito.
Concreto Pulido mediante desbaste de la superficie con discos diamantados de aluminio, rebajando la superficie de 3 a 10 milímetros de espesor hasta eliminar la rugosidad del cemento, cerrar el poro del concreto y nivelar la superficie para pulir el concreto con pads de resina diamantada y aplicación de densificador de litio para concreto, dejando un acabado espejo en la superficie. En Pulido de Pisos Clien Center pulimos pisos de concreto con maquinaria industrial importada de alto desempeño para áreas grandes en Industrias y Comercios que requieren un conncreto pulido acabado espejo de alta resistencia a la abrasión.
Tambien realizamos Pulido de Pisos de Madera con lijadores industriales de rodillo que aspiran el polvo y desbastan dejando un acabado fino en todo tipo de pisos de madera, posteriormente resanamos, sellamos y barnizamos con productos de alta calidad y durabilidad.
Contáctanos y solicita una visita y cotización en tu domicilio e incluso una demostración previa del pulido de tus pisos.

Información de contacto
Nigromante 26
Independencia
03630
México D.F., México
México
Tel: 55-53580290
Tel: 55-53580290
Visitar sitio web
Contáctenos