Distribuidor Autorizado Solución En Frenos

México D.F., México
Descripción

Distribuidor Autorizado Solución en Frenos
Venta a Mayoreo, Menudeo y "Descuento Especial a Particulares".

Atención Personalizada:
Empresas Grandes, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Flotillas Vehícular, Agencias Automotriz, Refaccionarias, Llanteras y "Público en General".

Nos es grato presentar ante Usted(s) la más alta calidad en cuanto a fricción, potencia en frenado, duración y precio, en pastillas de freno de cerámica deportiva premium, clutch, discos sólidos, ventilados, líquido de frenos y sensores; con certificado de control de calidad que superan la norma OEM, R90 y R91.

Balatas Especiales para Autos y Camionetas con Blindaje 1, 3, 5 y 5 A.

Especialistas en mantener los mejores productos del mercado, seleccionamos el material adecuado para el frenado de tu vehículo confortable, no cualquiera puede seleccionar el material adecuado en fricción y control de calidad; conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales 30 años de experiencia en la división de frenos del ramo automotriz.


Modelos 1980 ? 2017, Marcas Ferrari, Alfa Romeo, Porsche, Audi, Bmw, Land Rover, Lincoln, Mercedes Benz, Subaru, Suzuki, Acura, Chrysler, Dodge, Fiat, Honda, Jeep, Mazda, Etc.


Mejoramos el Frenado de tu Vehículo, Servicio de Frenos: 50 a 180 minutos, instalación de balatas, rectificación de discos y purgado de frenos.

La más alta calidad en Pastilla de Frenos Sport New Technology Escorchada, Control de Calidad ISO9001, QS9000, VDA 6.1, TS16949, ISO14001
Fabricación en molde positivo R90, R91, post curado, chaflán, aplicación de test de potencia en dinamómetro y banco de pruebas; en cuanto fiabilidad, duración, fricción y con garantía de fabricante 100%.

Original Equipment Advanced New Technology Sport Escorchada, Cerámica Deportiva Premium, Seguridad, Estabilidad del Frenado Limpio e Intacto en Situaciones Emergentes, Intensas, Largos Recorridos Sin Rechinido; en Altas y Bajas Temperaturas.


Lubricante pasta de montaje Alemán que se utiliza para lubricar y prevenir los ruidos del tambor y de los frenos de disco.

Purgado de Frenos:
En altas temperaturas el líquido de freno hierve formando burbujas de gas, que se dejan comprimir el pedal del freno se hunde hasta llegar a la plancha y el vehículo no se detiene a tiempo; transmiten la presión hidráulica al sistema de frenado.
Líquido de freno DOT 3 y DOT 4 de alto rendimiento para ESP del automóvil proporcionan altos rendimientos.

Rectificación de Discos:
La punta diamante pule la superficie del disco hasta corregir aquellas imperfecciones y cejas de desgaste del disco, con el objeto de mejorar las condiciones de frenado.

Diagnostico Automotriz Profesional Y Reseteo Scanner
Funciones Avanzadas para hacer el ¨Reset ó Restablecer¨ el Aviso de Mantenimiento y Servicio (Cambio de Aceite), Reseteo del Freno y Ajuste, Cambio de la batería, Ángulo de Dirección y otros Escáner de códigos avanzado, Resetter multifuncional, con tecnología exclusiva y patentada de LAUNCH TECH. CO. LTD,


Venta al Público en General a precio de distribuidor Usted(s) ahorran un 40% al 60% del valor comercial, con certificado de control de calidad ISO y QS que superan las marcas tradicionales; con garantía de fabricante al 100%.


http://distribuidor-autorizado-en-frenos.blogspot.mx/
http://www.solucionenfrenos.com/

Director Ejecutivo Lic. Ricardo Mercado

Email: distribuidorautorizadoenfrenos@gmail.com
Tel Ofic. 5595-3401, 6793-2461, 4980-0717, 6348-8452

Domicilio Contoy y Tekal MZ 321 LT 1 Col. Héroes de Padierna Deleg. Tlalpan, C.P.14200

Horario Atención: Lunes - Sábado 7:00 a 19:00 / Año incluyendo días festivos

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses Tarjeta de Crédito Bancomer

Atendemos el Interior de la República Mexicana por Paquetería 24Hrs.

Información de contacto
Contoy Mz 321 Lt 1
Héroes de Padierna
14200
México D.F., Ciudad de México
México
Tel: 0155-55953401
Tel: 0155-55953401
Contáctenos