Multipartes Metálicas de México SA de CV

México D.F., México
Descripción

Multipartes Metálicas de México SA de CV es una empresa dedicada a la distribución de Equipos Detectores de Metal de la Marca Techik Instrument Co. Ltd. Los cuales están fabricados en Alemania con los más altos estándares de calidad y están formados con componentes de las marcas más prestigiadas a nivel Mundial.

Todos los equipos de Techik Instrument están fabricados en acero Inoxidable en cumplimiento con las Normas Internacionales de Calidad como HAZZARD e ISO22000, y gracias a su excelente calidad podemos ofrecer una garantía de calidad extendida de 18 meses contra cualquier defecto de fabricación

Nuestros equipos están certificados en ISO9001:2008 e ISO14001 y tenemos un modelo para cada aplicación, contamos con más de 25 años de experiencia en la Industria, misma que ponemos a su disposición no solo en la venta de equipos nuevos sino también ofreciendo mantenimientos preventivos y correctivos a equipos detectores de metales de TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO, con técnicos altamente preparados en el extranjero y con vasta experiencia, además de que utilizamos refacciones originales y tenemos la opción de reparar componentes electrónicos como tarjetas y fuentes de poder de modelos nuevos y antiguos de todas las marcas.

Multipartes Metálicas de México SA de CV es una empresa certificada en ISO9001:2008 lo que nos distingue de cualquier distribuidor y nos ayuda a garantizar que la atención y el servicio que ofrecemos a todos sus clientes sea de excelencia.

Nuestra calidad marca la diferencia:
* 18 MESES DE GARANTÍA EN NUESTROS EQUIPOS.
* Entrega de los equipos en cualquier parte de la República Mexicana SIN COSTO.
* Mano de Obra y Viáticos para la puesta en operación del equipo en cualquier parte de la República Mexicana SIN COSTO.
* Capacitación para operadores y para jefes de área SIN COSTO.
* Cuerpos de prueba CERTIFICADOS.
* PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS Y TENEMOS LA FACILIDAD DE ADECUARNOS A SU PRESUPUESTO.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de poder servirle como Usted se merece y que pruebe la diferencia de trabajar con una empresa líder y con altos estándares de calidad y servicio.