NINGBO MH INDUSTRY

México D.F., México
Descripción

AVISO: POR FAVOR LEA DETALLADAMENTE NUESTRA INFORMACIÓN PARA VERIFICAR QUE SOMOS EL PROVEEDOR QUE USTED NECESITA!!

Somos uno de los mayores y principales fabricantes y exportadores de productos textiles y de mercería en China.

Tenemos una amplia gama de productos y manejamos precios realmente competitivos para el mercado mexicano.

En México somos proveedores de empresas de renombre nacional como Parisina, Selanusa, Ganon, entre otras, quienes han puesto su confianza en nosotros debido a nuestro profesionalismo y a que tenemos una oficina de atención en el país, lo cual hace para nuestros clientes más fácil el contacto con la empresa y les brinda mayor seguridad y certeza.

Proveemos telas, cierres, botones, cintas elásticas, listones, cintas reflejantes, entre muchos otros artículos, mismos que pueden visualizar en nuestra página web. http://mh-chine.com/

Cabe destacar que nosotros no realizamos el proceso de importación, por lo que de querer ponerse en contacto con nosotros debe estar inscrito en el padrón de importadores o trabajar con una empresa que le pueda ofrecer el servicio de importación, ya que por nuestra parte corren solo el flete y desde luego la mercancía.

En México se encuentra únicamente la oficina de atención y ventas, no manejamos stock, pero podemos enviarle muestras sin ningún costo para usted, de los artículos que sean de su interés para que usted pueda revisar la calidad del producto.