Pulido De Pisos Reyes

México D.F., México
Descripción

Desbastamos, Pulimos y Abrillantamos con discos diamantados todo tipo de pisos y Superficies de Mármol, Terrazo y Granito.

Reparamos, Resanamos y Sellamos todo tipo de Mármoles en Pisos, Escalones, Muros, Mesas y Planchas, obteniendo su brillo natural, sin importar si es nuevo o está muy maltratado, mediante un desbastado total de la piedra.

El pulido de pisos y superficies de marmol, terrazo y granito, se realiza mediante un diamantado para restaurar el piso con discos de resina de diamante, ácido oxálico, disco buff y blanco para obtener un brillo 100% natural sin usar productos químicos.

Los Pisos de Madera los desbastamos, lijando la madera hasta dejarla virgen para renovarla, posteriormente resanamos y realizamos reparaciones necesarias, aplicamos tinta opcional para madera. Una vez seca la misma se aplica una capa de sellador y se asienta a mano con lijas finas para eliminar astillas y grumos o exceso de sellador, y por último aplicamos dos capas de barniz de su elección.

Para un concreto pulido, Desbastamos, Pulimos, Oxidamos y Densificamos los pisos con un acabado brillante espejo. Realizamos diseños en concreto con apariencia de mármol ó granito pulido, oxidamos y sellamos todo tipo de concreto. Contamos con desbastadoras trifásicas y de motor a gasolina de Alto desempeño para garantizar un desbaste total en grandes proyectos y trabajos urgentes.

Reparación de grietas y oquedades, Retiro de pintura epóxica mediante el desbaste con diamantes de aluminio, Mejoramos del aspecto del piso, aplicamos densificador de litio para concreto logrando un alto brillo y de larga duración.

Información de contacto
Algodonales 21, Gabriel Ramos Milán
14330
México D.F., Ciudad de México
México
Tel: 45938271
Visitar sitio web
Contáctenos