Synthequímica Mexicana S de RL de CV

México D.F., México
Descripción

Filial de Synthesia Internacional

Distribución de sistemas de poliuretano para el mercado del aislamiento, siendo pioneros en España en la fabricación de sistemas para la proyección de poliuretano in situ. Posteriormente amplió su gama de productos diseñando y formulando sistemas de poliuretano para aplicaciones industriales.

Familia Aislamiento

La familia de aislamiento engloba los sistemas de poliuretano para proyección (Poliuretan S Spray y Phono Spray) y los sistemas de colada. Son sistemas compuestos por dos componentes, poliol e isocianato. Los sistemas de proyección Poliuretan S Spray y Phono Spray son excelentes espumas rígidas de celda cerrada y abierta para la mejora del aislamiento térmico y acústico de soluciones constructivas.
Los sistemas de colada están formulados para aplicaciones de relleno en continuo y discontinuo de paneles, cámaras y cualquier cavidad con el fin de conseguir un excelente aislamiento térmico.

Todos estos sistemas contienen agentes espumantes ecológicos autorizados, que no dañan la capa de ozono.

División Poliester Polyols

Shoe Soles: Synthesia produce todo tipo de combinaciones de diácidos, dioles con diferentes pesos moleculares y funcionalidades para el mercado de la suela de zapato: Polioles poliésteres estándar en base de Ácido Adipico en combinación con monoetilenglicol, dietilenglicol ó 1,4-butanodiol, con funcionalidades funcionalidades entre 2,0 y 2,7.

Además, Synthesia produce un tipo único de Poliéster polimérico que surge de la polimerización vinílica de monómeros en la matriz de polioles poliésteres .

Las principales ventajas que ofrecen estos productos son:
- Aumento de propiedades mecánicas con densidades bajas.
- Ahorro en el consumo de MDI.
- Mejora del acabado en formulaciones en base agua.
Regula el tamaño de celda.