Variadores de Velocidad Danfoss SEIVARSA

México D.F., México
Descripción

Distribuidores de Variadores de velocidad Danfoss http://www.seivarsa.com.mx/

ENVIAR UN MAIL CON SU SOLICITUD A : ventas@seivarsa.com.mx

Variadores de Velocidad Danfoss

VLT DANFOSS DRIVES


DANFOSS VLT DRIVES
VLT® HVAC Drive FC 102

El VLT® HVAC Drive FC102 saca el máximo partido a los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). El VLT®HVAC Drive, que emplea la nueva plataforma modular "plug-and-play? de Danfoss y ha sido diseñado específicamente para su uso con aplicaciones HVAC, convierte el funcionamiento de los sistemas HVAC en un juego de niños. La inigualable experiencia de Danfoss en el campo de las más avanzadas tecnologías en convertidores de frecuencias para aplicaciones HVAC optimiza las prestaciones del VLT®HVAC Drive y lo convierte en la solución perfecta para bombas, ventiladores y enfriadores de agua (compresores) en edificios equipados con sofisticados sistemas HVAC.


DESCARGA EL CATALOGO VLT HVAC DRIVE FC102
VLT®Refrigeration Drive FC103
The VLT® Refrigeration Drive FC103 covers a power range between 1.1-250 kW. Available in a variety of protection classes the drive suits the needs of pump, fan and compressor applications. Every application and power size can be operated and programmed with the same common user interface


DESCARGA EL CATALOGO VLT REFRIGERATION DRIVE FC103


VLT® AQUA Drive FC 200
EL VLT® AQUA Drive FC200 de Danfoss es un convertidor diseñado para aplicaciones de agua y de aguas residuales. Con una amplia variedad de funciones de serie y opcionales, el VLT®AQUA Drive ofrece el mínimo coste total de la inversión total de la aplicación, aportanto importantes beneficios no solo gracias a sus exclusivas funcionalidades, sino también al ahorro energético que es capaz de facilitar.

DESCARGA EL CATALOGO VLT AQUA DRIVE FC202

VLT®AutomationDrive FC300
El VLT® AutomationDrive FC300 representa un concepto de convertidor único que controla toda la gama de operaciones, desde estándar a servo, en cualquier máquina o línea de producción. La plataforma modular de tecnología abierta sobre la que se construye el VLT®AutomationDrive lo hace extraordinariamente adaptable y programable. Su interfaz, configurable y fácil de manejar, admite varios idiomas y tipos de letra. La serie VLT®AutomationDrive ofrece una tecnología "plug-and-play" inteligente y una fiabilidad sin parangón, lo que convierte el manejo del drive en un verdadero juego de niños.


DESCARGA EL CATALOGO VLT DRIVE FC302

VLT®Micro Drive FC51
El VLT® Micro Drive FC51 es un convertidor de frecuencia de aplicación general que permite controlar motores de CA de hasta22kW. De tamaño compacto, este convertidor ofrece la máxima resistencia y fiabilidad. Conforme a RoHS: El VLT®Micro Drive ha sido fabricado respetando el medio ambiente y cumple con la directiva RoHS. Es la solución ideal para dispositivos industriales;aplicaciones HVAC y fabricantes de equipos.

DESCARGA EL CATALOGO VLT DRIVE FC51

VLT®2800 Serie
El VLT® 2800 Series se encuentra entre los convertidores multipropósito más pequeños del mercado. Está diseñado para ahorrar espacio gracias al sistema de montaje lado a lado. Puede utilizarlo con bobinas de motor, un filtro RFI o filtros LC+1B, por ejemplo. El VLT®2800 es un convertidor avanzado, versátil y fácil de manejar. El menú rápido incluye todos los parámetros básicos necesarios para la puesta en marcha del convertidor. Permite además realizar la instalación y el mantenimiento de una forma rápida.